La época ideal para ideal para lucir nuestras mejores chaquetas está por llegar. Sí, se trata del otoño, y el invierno incluso, por lo que necesitarás hacerte de los modelos actuales, vintage, y de diseños novedosos, y para eso Wordans es tu mejor aliado.
Esta temporada las chaquetas que estarán de moda son las chaquetas vaqueras y chaquetas cortavientos. Estos modelos son muy versátiles en su uso, por lo que podrás darle un giro a todo tu guardarropa, e incluir múltiples prendas, haciendo muchos conjuntos con apenas un par de chaquetas. Entre mayor ingenio tengas más ahorrarás.
Chaquetas vaqueras
Las chaquetas vaqueras van de maravilla con todo. El denim es perfecto para combinar con cualquier color, incluso con cuero, algo que en esta temporada podrá aprovecharse, así que prepara pantalones o faldas de cuero, y con ellos tendrás un conjunto para las fiestas más importantes, o sólo para ir de paseo.
Claro que el clima tiene mucho que ver, y puede ser definitivo si baja demasiado. Te recomendamos mirar por las chaquetas vaqueras con protección extra, como un forro de sherpa en el cuello. Este aspecto ayuda también al estilo, y cuando el otoño esté ya muy avanzado será muy necesario.
En cuanto a colores, lo mejor es el demin natural, en un azul fuerte que resulta el más fácil de combinar. Aun así, el denim negro es muy elegante, y tiene la misma versatilidad de uso, especialmente por la temporada. No así el denim deslavado o claro, esto es para otras épocas del año.
Si lo que buscas son chaquetas vaqueras baratas, en Wordans podrás encontrarlas, en una gran variedad de modelos, que te harán poder elegir justo la que mejor va con tu estilo y con tu presupuesto.
Chaquetas cortavientos
Las chaquetas cortavientos vienen muy bien para otoño, no sólo para cubrirnos del frío y de la lluvia, sino a nivel moda, ya que la moda urbana está tomando cada vez más terreno en todo el mundo. Así que no le tengas miedo a los colores intensos para armar tu outfit de otoño cada día, puesto que es así como estarás en tendencia y protegido a la vez.
El espacio para los colores vivos en este tipo de chaquetas es lo más usado, pero si deseas algo más serio o sobrio puedes optar por un negro encendido. No hay grandes trucos, los colores como el rojo, azul, y verde pueden ser las siguientes opciones que, combinadas con negro o blanco, te darán un aspecto fresco y preparado para cualquier ocasión casual.
Si te consideras más extrovertido o no le tienes miedo a las combinaciones audaces, ve directo a las chaquetas cortavientos con mezclas de colores y líneas transversales, que resultan lo más urbano y trendy hasta ahora en el ámbito.
Si optas por una chaqueta cortavientos más formal, de un material no impermeable, tendrás la ideal para eventos más formales, un aspecto más elegante, por la noche. Para ellos lo mejor son los colores como negro, rojo quemado, o azul profundo.